Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

FamilyHay 23 productos

Dos amores traduce con estilo el amor más grande y el único vinculo que dura para siempre, el vinculo entre la madre y su hijo.

Nuestro objetivo inicial ha sido demostrar a las mujeres embarazadas que el embarazo es una oportunidad más para la moda y para el estilo.

Para las mamás que se divierten con la moda, que quieren transmitir a sus hijas un sentido del estilo femenino y compartir a través de la vestimenta creamos la línea "mama + hija",una línea compuesta por prendas para diferentes ocasiones o simplemente para el día a día, confeccionadas en el mismo textil o con el mismo detalle para las dos. Piezas cómodas que se ajustan a las necesidades, la edad,la morfología y respetan el momento de cada una.

La idea es seguir la tendencia del "match" pero, sin perder la sobriedad.Las tallas de mamás van desde la S hasta la XXL y de las niñas desde la talla 1 hasta la talla 7

Para incluir a los papás y los niños que también se divierten compartiendo a través de prendas con diseño hemos creado la línea Dos Amores Family, una línea para toda la familia ideal para momentos en los que sutilmente se quiera expresar la unidad familiar, el amor y el sentido del estilo.

Las tallas de los papás van desde la S hasta la XXL y de los niños desde la talla 1 hasta la talla 7

Subcategorías: