Tienda virtual de ropa para embarazadas #1 en Colombia Home :: Entrega rápida :: Satisfecha o reembolsada :: Linea nal gratuita: 01 8000 51 83 99
ENTREGA RÁPIDA ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS > $70.000 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ELIGE TU ESTILO!

Ropa de maternidad para mamás de hoy

Por Paula Boué, Diseñadora de Dos Amores

 

Con el paso de los años, la llegada de un nuevo siglo, todo ha cambiado. El estilo de vida, el rol de la mujer y la organización familiar ya no son lo mismo que antes. La mujer de hoy no es la misma que hace cuarenta años, su cuerpo, su mente, sus aspiraciones se han ido transformando con el paso del tiempo.


La mujer del siglo XXI es menos curvilínea, la moda cambió y no solo cambió para ir a la playa o a la oficina, cambió también para las mujeres que están esperando un bebe; la ropa materna también se ha renovado y actualmente propone un estilo que pone en valor el cuerpo de la mujer embarazada de este siglo, atrás quedaron los camisones y las blusas sin forma.

 

Actualmente la tendencia de ropa de maternidad propone lucir las formas de la mujer embarazada, realzar la belleza del cuerpo en estado de gestación con la ayuda de materiales ligeros, confortables y extensibles


Los diseños respetan la estética del cuerpo de una mujer en embarazo y hay una verdadera propuesta de moda de maternidad.

 

Paula Boué

paula.boue@2amores.com


 

 

Visita nuestra coleccion de ropa para embarazadas


 

 

ropa de maternidad en Colombia ropa de maternidad ropa de maternidad