Tienda virtual de ropa para embarazadas #1 en Colombia Home :: Entrega rápida :: Satisfecha o reembolsada :: Linea nal gratuita: 01 8000 51 83 99
ENTREGA RÁPIDA ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS > $70.000 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMO COMPRAR

ropa para embarazadas bogota

 


ropa embarazadas bogotaNuestra propuesta de ropa de maternidad para Bogotá, Manizales y otras ciudades de clima frío

Para Bogotá y las demás ciudades de clima frío te proponemos una paleta de colores neutros fáciles de combinar en la eventualidad de que, por las variaciones del clima, debas complementar tu outfit con pashminas o bufandas.La idea es que puedas seguir usando tus accesorios de siempre de manera que te sea posible crear varios looks con facilidad.

 

Blusas de manga larga o manga 3/4 son perfectas para este clima, combinadas con pantalones confeccionados en materiales con cuerpo, ideales para las bajas temperaturas, o en driles elastizados que pueden ser usados para los días frios o de lluvia y también para los días de más calor, sin olvidar los infaltables jeans.

 

Dentro de nuestra línea de pantalones para embarazadas encontrarás una amplia gama de diseños muy versatiles que te servirán para ir a la oficina, si eres una mama ejecutiva y también para una salida formal o los fines de semana.

 

Todos nuestros diseños pueden ser usados en diferentes ocasiones, simplemente debes elegir los accesorios que terminen de personalizar tu look.

 

Si prefieres un atuendo más femenino, en nuestra línea de faldas encontrarás piezas muy faciles de llevar; faldas o mini faldas que puedes usar con medias veladas y bailarinas, o con tacones y botas. Otra opción son los vestidos de manga larga con medias veladas y los zapatos de tu elección, o con leggins para un look más vanguardista.

 

Si lo que buscas es total comodidad, nuestra línea City es la mejor opción para incluir en tu closet prendas básicas como leggins en sobrios colores que puedes usar con botas o botines, sin mencionar las camisetas de algodón y manga 3/4, perfectas para la rutina diaria y también para los fines de semana. Para los días de ejercicio o tus cursos psicoprofilacticos: sudaderas, leggins sport, buzos y camisetas de manga 3/4 con originales estampados.

 

Finalmente, para descansar o estar en casa, pijamas de pantalón largo confeccionadas en suaves algodones para que estés abrigada pero no demasiado y además, si está en tus planes, puedas lactar a tu bebé con facilidad.

 

Tu ropa de maternidad en Bogotá, Manizales y otras ciudades de clima frío con el mejor servicio:

Entrega en Bogotá o Manizales  si haces el pedido antes de las 4h00 pm y  el producto está en stock tu pedido sale ese día y lo recibes al día siguiente (para el resto de ciudades la prontitud de la entrega depende del término establecido en la tabla de coberturas de Deprisa por lo general no  superior a 2 días)


Envió gratuito si tu compra es superior a $70.000


Pago seguro por tarjeta o consignación


Posibilidad de cambio o devolución sin justificación


Posibilidad de cambio o devolución sin justificación