Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

Nuestra Ropa

 

Cada una de las prendas es confeccionada con el uso de materiales elásticos, confortables y ligeros. Privilegiamos los algodones extensibles de buena calidad para respetar la temperatura corporal de la mujer en embarazo que tiende a aumentar durante el proceso de gestación como consecuencia del cambio hormonal.

 

 

Nuestros diseños apuntan a cuatro objetivos esenciales: brindar comodidad, estética, versatilidad y poner en valor las nuevas formas de una mujer en embarazo.  La idea es lucir la maternidad no esconderla.

 

Las prendas superiores: Nuestros Tops y T-shirts dan un perfecto sostenimiento en la zona del busto. Los escotes son diseñados pensando en la comodidad y en la sutileza.

 

Los vestidos: Nuestros vestidos  ofrecen dos opciones: fluidez para los maxi vestidos y definición y armonía para los modelos más ajustados; ceñir la cintura en su justa medida hace lucir el cuerpo de la mujer en embarazo más definido y estético.

 

Las faldas: Nuestras faldas tienen cortes clásicos que favorecen a todos los cuerpos y las estaturas.

 

Los shorts y mini shorts: Nuestros shorts son pensados para que las futuras mamas que quieran lucir sus piernas lo puedan hacer cómodamente.

 

Los pantalones: Nuestros pantalones  tienen hormas  modernas y clásicas que respetan la estética del cuerpo en embarazo. Los fajones en franela de algodón licrada hacen que estas prendas se acomoden perfectamente debajo de la pancita,sobre la pelvis a la altura de la cadera.

 

Diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias en materia de moda de embarazo: drapes, cortes asimétricos, colores, maxi vestidos, estampados. La versatilidad de nuestros diseños apunta a que sea posible crear varios looks con una sola prenda.