Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

Nuestros clientes opinan...

 

Estos son los comentarios  de algunos de nuestros clientes que día a día entran a nuestra tienda virtual  y deciden apostar por nuestra novedosa propuesta. Creemos que una manera honesta de crecer es transmitir la opinión de quienes han decidido confiar en DOS AMORES  esperando  que sirva de referente para aquellos que necesitan un elemento más para creer.

 

“Les agradezco mucho por la atención y la amabilidad, esa es la mejor manera de afianzar un cliente además tiene una ropa muy bacana, felicitaciones. Quede muy satisfecho con el servicio; y la mamá quedo feliz con la ropa”

Diego Morales. MEDELLIN

 

 

“Mi experiencia de compra con 2 amores ha sido maravillosa, he podido encontrar comodidad y elegancia para todas la ocasiones, además de un excelente servicio no solo para vestirme sino para llevar un embarazo saludable y seguro... Amo dos amores.....

Hacen parte de mi vida y mi embarazo,,,,los quiero”

Yasmin Granados. BUCARAMANGA

 

“Les cuento que a todo el mundo le encanto el vestido, me lucia la maternidad con él. Y le conté a todo el mundo de su página”

Beatriz Zapata. SANTA MARTA


 

“Tenía mis dudas de comprar por internet pero cuando recibí mi pedido que venía con un empaque divino cambie de opinión. Además, son los únicos que se toman el tiempo de asesorar. Súper recomendado”

Catalina Lemaitre . CARTAGENA

 

 

Recibí mi pedido y quede muy conforme. No solo es un ropa muy moderna, los materiales son súper y la gente muy amable”

Marcela LLoreda. CALI

 

 

“Busque mucha ropa materna moderna y por fin la encontré. Lo pensé un poco antes de comprar por internet pero valió la pena. Todo el mundo tiene que ver con mis pintas de embarazo” .Ojala tengan un almacén en Barranquilla rápido.

Laura Montoya. BARRANQUILLA

 

 

“Lamentablemente cuando salió la página ya había nacido mi bebe y no pude ponerme esa ropa tan moderna, fue mi bebe el que ha disfrutado sus diseños, las bolsitas son lo mejor para que ellos duerman y el BabyCanguro no falta en mi cartera, es lo mejor para cargar los bebes.

Marta Liliana Gómez. MANIZALES

 

 

Es la primera vez que compro algo por internet. A pesar que tuve que cambiar de talla quede muy contenta. La compra fue fácil y el cambio también. Es muy cómodo para los días en los que uno no se siente muy bien”

Olga Lucia Salcedo. NEIVA

 

 

“Cuando quede en embarazo lo primero que pensé es que me iba a poner porque toda la ropa que había en el mercado era súper anticuada  así que cuando los descubrí y recibí mi pedido quede feliz, me encanto el empaque, la ropa, todo. Se los recomiendo”

Maria Gabriela Urrutia.BOGOTA

 

 

Muchas gracias por todo, súper bueno el servicio y la ropa es divina”

Carolina Martinez. BOGOTA


 

“los felicito porque la ropa es divina. Que pesar que no tengan almacén en Pereira”

María Catalina Montoya. PEREIRA


 

“La ropa es super chévere y muy cómoda, perfecta para este clima y lo mejor, me lo mandan hasta aquí”

Samira Causil. SAN ANDRES


“Mi pedido lo hice el 23 de diciembre, no lo recibí en tiempo porque había problemas con la movilidad en Bogotá sin embargo, se preocuparon mucho por cumplirme, me enviaron la guía e incluso un regalo en desagravio por la demora a pesar que no fue su culpa. Quede muy contenta a pesar del inconveniente”

Isabela Sinisterra. BOGOTA