Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

 

Regala Dos Amores

 

Para aquellos que están buscando un regalo para una futura mamá, tenemos lo que estás buscando, regala Dos Amores:

 

Si quieres hacer un regalo, simplemente debes registrarte como cliente y hacer el pedido, Puedes cancelarlo On line  o por consignación y tener en cuenta la siguiente información:


Debes indicarnos todos los datos de la destinataria y además, el texto de la tarjeta y nosotros empacaremos tu regalo para que sea una linda sorpresa.

 


>> Qué dirección debo especificar?


Si quieres entregar tú mismo el regalo solo debes seguir el proceso de compra online habitual. El regalo llegará  a tu domicilio.

 

Si quieres que el regalo llegue directamente a la destinataria, debes especificarlo durante el proceso de compra. Para eso, cuando estás en la etapa “Dirección” (etapa 3 del proceso de compra), elige “Añadir una nueva dirección”. Ahí deberás incluir la dirección de la persona a la cual  ofrecerás el regalo. No olvides especificar que él envío debe hacerse a esta nueva dirección y si quieres o no que esta dirección sea también la dirección de facturación.

 


>> Cómo hacer para tener el pedido en papel regalo y dejar una nota personal?

 

Es muy fácil. Cuando estás en la etapa “Envío” (etapa 4), haz clic en “Deseo que mi pedido se envuelva en papel de regalo”. Automáticamente, se abrirá un pequeño espacio donde podrás escribir una nota personal. Esta nota irá impresa en una tarjeta de Dos Amores, que irá junto con el/los producto(s) dentro del regalo.


 

>> Haz tu pedido a tiempo!


Si el regalo es para una fecha  especial (cumpleaños, navidad, día del amor y la amistad, día de la madre etc…). Debes hacerlo con suficiente antelación tomando en cuenta el plazo de entrega (ver sección Todo sobre nuestro servicio).

 

Si estás muy sobre la fecha, antes de hacer tu pedido, llámanos para asegurar la disponibilidad inmediata del producto y eventualmente, buscar una alternativa para que el regalo  llegue lo más rápido posible mediante algún servicio de mensajería express (estos servicios tienen un valor adicional a cargo del cliente).

 


>> Los cambios

 

La destinataria del regalo podrá realizar los cambios que desee: por otra talla  en la misma referencia o por otro modelo; simplemente debe seguir las instrucciones de nuestra sección Devolución y cambio de productos.

 


>> Si tienes cualquier otra pregunta…

 

No dudes en contactarnos al 01 8000 51 83 99 o contacto@2amores.com estamos para servirte y ayudarte a dar una linda e inolvidable sorpresa.

 


Regalar DOS AMORES es celebrar la llegada un nuevo amor.