Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

 

 

Recolección gratuita para el cambio o la devolución de tu primera compra

 

Porque queremos que confíes en nosotros con la tranquilidad de haber encontrado lo que buscabas, te ofrecemos la recolección gratuita en tu primera compra bien sea por cambio o devolución.

 

Para hacer uso de esta oferta, simplemente debes informar tu intención de cambio o devolución a contacto@2amores.com dentro de los tres días calendario siguientes a la recepción de tu pedido y adicionalmente, deberás dejar en tu portería o con el encargado que corresponda la compra correctamente empacada y adjuntar el formulario de devolución de producto debidamente diligenciado.

 

Una vez recibamos la solicitud de cambio o devolución te confirmaremos vía correo electrónico y el cambio o la devolución operarán de la siguiente forma: 

 

  • Si solicitas un cambio: La fecha de envío del mismo dependerá de la disponibilidad en stock. Una vez el cambio esté listo para salir, se te informará la fecha de salida y de recepción (que depende de la tabla de coberturas de la empresa transportista).

 

  • Si solicitas una devolución: Si es total y la compra se ha realizado con tarjeta de crédito, presentaremos la solicitud a PAGOS ONLINE quien realizará el trámite ante tu entidad bancaria. Los fondos serán reingresados dentro de un plazo máximo de 15 días calendario. Si  es parcial, dado que nuestra plataforma no nos permite hacer devoluciones parciales, te solicitaremos un número de cuenta al cual podamos hacer la respectiva consignación dentro de los 10 días calendario contados a partir de la recepción en nuestras oficinas de tu solicitud.


Para Dos Amores la satisfacción de tod@s los que deciden confiar en nuestra marca es prioridad, por eso, nos esmeramos en trascender las barreras de lo virtual con procedimientos personalizados que nos permitan tener una relación más cercana para que tu experiencia en nuestra tienda sea plenamente satisfactoria.