Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

Nuestra Propuesta

 

DOS AMORES es una marca colombiana especializada en moda de mujeres embarazadas. Proponemos  divertirse con la moda y vivir el embarazo a plenitud. Nos inspiramos en la mujer de hoy: moderna, vanguardista e independiente. Una mujer que quiere lucir sus nuevas curvas de mujer embarazada sin sacrificar su estilo. Una futura mama que quiere seguir viéndose ella misma a pesar de los cambios de su cuerpo.

Diseñamos pensando en el confort que busca toda mujer en embarazo teniendo siempre presente las últimas tendencias.Somos una verdadera propuesta de moda para mujeres embarazadas.

 

 

Nosotros

 

Somos  una pareja franco-colombiana inspirada en las últimas tendencias europeas en materia de diseño y comercialización. Nuestro objetivo es hacer llegar nuestra propuesta a todas las mujeres del país y brindarles asesoría permanente y especializada en moda de embarazo. Creemos que a traves de nuestra tienda virtual y gracias a la tecnología, nuestra novedosa propuesta puede estar al alcance de todas las futuras mamas sin importar su ubicación.

Queremos acompañar el momento más determinante en la vida de una mujer. Brindarle asesoría especializada a través de los canales de comunicación que ofrece la tecnología. La satisfacción de nuestras clientas se traduce en el concepto que representa nuestra marca.