Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

CAMBIO de productos y derecho de retracto

 

En cumplimiento de nuestra política “satisfecha o reembolsada y en cumplimiento de lo establecido en el estatuto del consumidor (ley 1780 del 12 de octubre de 2011) todo comprador prodrá solicitar los cambios que considere necesarios siempre y cuando cumpla con los procedimientos establecidos para el efecto en nuestra tienda virtual o; hacer uso del derecho del retracto.

 

El cambio supone el remplazo de un producto por otro o  la solicitud de un código de efectivo por el valor de la prenda a cambiar; para realizar este tipo de cambios es indispensable que la prenda este sin usar, en perfecto estado, en el empaque original y las etiquetas intactas y que, el artículo sea devuelto a nuestras oficinas dentro de los 10 días(calendario) siguientes a la recepción de la compra, adjuntando o enviando vía mail el formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado.

 

FORMULARIO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


 Si lo que se solicita es el cambio de un producto por otro y la prenda que se pide en cambio es del mismo valor de la prenda de la primera compra, DOS AMORES enviará la prenda correspondiente después de haber notificado por correo electrónico que el cambio se hará efectivo.

 

Si la prenda que se quiere cambiar es de un valor inferior a la compra inicial, DOS AMORES enviará un bono descuento por el valor de la diferencia.

 

Si la prenda que se quiere cambiar es de un valor superior a la compra inicial, DOS AMORES enviará un link de pago directo para realizar el pago del excedente o informará vía mail el valor exacto si el comprador prefiere hacer el pago por consignación.

 

Si lo que se quiere es un código de efectivo, una vez recibido el artículo, DOS AMORES enviará un codigo por el valor de las prendas el cual podrá ser usado en una próxima compra.

 

El derecho de retracto implica la manifestación del comprador de anular la compra y solicitar el reembolso del valor pagado.Para hacer uso de este derecho, en cumplimiento con lo establecido en el articulo 47 del estatuto del consumidor, el comprador deberá manifestar su voluntad dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la compra, esto supone el envío del formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado vía mail o por correo dentro del plazo anteriormente mencionado.


La devolución se realizará siguiendo los plazos establecidos en la mencionada ley para el efecto es decir, dentro de un plazo máximo de 30 días calendario contados a partir de la fecha en la cual el comprador ejerció su derecho de retracto.