Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

guia de tallas

 

Elegir la talla es muy sencillo. El punto de partida es el peso anterior al embarazo puesto que, es la relación entre el peso y la estatura lo que traduce realmente el tipo contextura (delgada, media, gruesa u obesa).


El método de aproximación por peso permite que las prendas puedan ser usadas desde el día cero por que parte de tu contextura real, no de mujer embarazada; acompaña el cambio corporal durante los nueve meses por que supone una progresión de aumento de peso y facilita que las prendas tengan uso post parto por que en la gran mayoría de los casos el cuerpo vuelve a su punto de partida.


Cada talla corresponde a un rango de peso y supone una progresión de aumento de peso de mínimo 9 kilos. Por ejemplo, una embarazada talla S termina su embarazo con máximo 59 kilos.


A continuación, encontrarás nuestra tabla de tallas. Si no conoces tu peso anterior al embarazo utiliza un dato aproximado. Si la compra es para un regalo lo recomendable es elegir talla M que es la talla promedio.

 



Si estas al límite de la talla es conveniente elegir la talla siguiente, sobre todo si se trata de prendas de silueta ajustada. Si se trata de siluetas amplias o semi ajustadas puedes conservar la talla.

 

Excepto para la talla S siempre hay una diferencia de talla entre la talla de la prenda superior (blusa) y la talla de la prenda inferior (pantalón) siendo la talla de la prenda inferior, superior y no a la inversa. En otras palabras, lo usual es que el pantalón sea de una talla superior a la blusa y no a la inversa, salvo casos excepcionales.

 

En embarazadas de constitución delgada la talla de las blusas es la misma de los vestidos. En los enterizos la talla que prima es la talla de la prenda inferior (pantalón), no de la blusa.

 

Por último, Es importante que tengas en cuenta que, aun cuando hay una correspondencia de tallas independientemente del modelo o la referencia puede haber una variante en la elección de la talla en función del material, el grado de extensibilidad, el color, la contextura o morfología, entre otros.

 

El aumento de peso ideal recomendado es entre 9 y 11 kilos durante el embarazo, si tu aumento de peso al momento de la compra sobre pasa esta medida estándar o ya está dentro de esos valores teniendo tiempo de embarazo por venir, esto también se convierte en un factor que incide al momento de elegir la talla dependiendo del diseño, del tipo de silueta de la prenda y de tu contextura.

 

Una vez tu compra haya sido aprobada recibirás un correo de servicio al cliente solicitandote una serie de datos que nos permitirán brindarte asesoria personalizada, verificar la elección de la talla y abrirte un archivo de seguimiento el cual es consultado en cada compra.

 

Una vez hayas recibido tu pedido, si la talla no te sirve, quieres subir o bajar de talla, recuerda que puedes realizar el cambio sin costo adicional y utilizando el beneficio del recolección de primera compra.

 

Si tienes más dudas por favor escribenos a  contacto@2amores.com