Blake Lively la embarazada con más estilo del 2014

blakelively-pregnant-openerEl año 2014 fue un gran año para las embarazadas: blogueras fashionistas, periodistas especializadas en moda, celebridades, miembros de la realeza; en otras palabras, el tipo de mujeres que todos admiran, hicieron de sus panzas de embarazo el mejor accesorio.

Gwen Stefany, Scarlett Johansson, Megan Fox, Shakira, Courtney Kardashian, Mila Kunis, Charlen de Monaco, Molly Sims, Shakira, Alisa Milano, Drew Barrymore, Liv Tyler, Kate Middleton, Carrie Underwood, Amanda Peet, Alicia Keys, Miroslava Duma, Zoe Zaldana, Eva Mendes, Kristen Bell, Kelly Rowland, Hayden Panettiere, Christina Ricci, Rachel Bilson son algunas de las famosas que durante el 2014 dieron de que hablar por su versión como mamás; algunas como primerizas, otras como madres experimentadas esperando a su segundo o tercer bebé coincidencialmente después de los 40.

Dentro de esta lista Blake Lively, la actriz californiana de 27 de años549bbb42bebe0_-_elle-01-blake-lively-materity-v conocida por la serie Gossip Girl se destacó por su sentido del estilo y por lucir su embarazo de manera impecable siendo el fashion icon para las embarazadas del 2014 y la responsable sin proponérselo de varias de las tendencias para madres gestantes en el 2015.

Lively dio un abrebocas de lo que serían 9 meses de moda, vanguardia y glamur con las fotos de su sobrio y casi secreto baby shower en donde lució una falda de talle alto y un mix de estampados que la hacían ver original y muy moderna; nada que ver con la típica foto de una señora en leggins rodeada de cigüeñas y arcos con bombas de colores…Las fotos denotaban la personalidad del ambiente y el estilo de la futura mamá, algo que no debería faltar cuando una embarazada es la homenajeada.

549bbb40b1e97_-_elle-04-blake-lively-preg-vDespués de haber dado a conocer la feliz noticia, Blake desfiló con particular gracia por las diferentes alfombras rojas de la mano de diseñadores como Michael Kors y Gucci. Se robó todas las miradas con siluetas ajustadas que favorecían a su espigada figura; se arriesgó al color, a los escotes y a las transparencias viéndose fabulosa y muy sexy.

Esta nueva mamá, que tiene un claro sentido de la moda y que ha sido siempre elogiada por sus decisiones a la hora de vestir siendo ella misma su estilista, se destacó durante su embarazo, no solamente por sus looks perfectamente armados, sino por ser coherente con los cambios de su cuerpo, algo fundamental para que una embarazada se vea bien durante los nueve meses de larga espera.

No es lo mismo vestir una panza de 3 meses de embarazo a una panza de 7 meses; y no tiene que ver con la talla, tiene que ver con el manejo de la silueta.549bbb463260f_-_elle-01-blake-lively-irekbn-v

Con el aumento de peso que supone un embarazo, los brazos y los muslos cambian considerablemente incluso tratandose de una mujer talla 0, falta ver una famosa de hollywood para comprobarlo.

Esta actriz supo manejar su nuevas curvas pasando del color al negro, mezclando estampados y dándole un muy buen uso a los accesorios para crear la ilusión de un cuerpo estilizado.

Hay que destacar algunas características del estilo de embarazada de la mamá de Violet: se inclinó por piezas muy extensibles 549bbb44e38d2_-_elle-02-blake-lively-splash-vque hicieron lucir de la mejor forma la “curva del embarazo”; uso muchos accesorios: bufandas, sombreros, pashminas etc; en los meses de más aumento de peso y mayor cambio corporal utilizó capas, ponchos y abrigos largos para alargar la silueta; nunca se olvidó del maquillaje: sin tener que estar muy producida siempre acertó con un tono de labios o un peinado simple pero ideal para su atuendo, su aspecto siempre fue fresco, saludable, juvenil y “fácil”. Comprobó que una embarazada bien arreglada no es la del pelo planchado sin movimiento, uñas decoradas y brillo en los labios como a los 15.549bbb4810180_-_elle-blake-lively-q6upwc-v..

Finalmente, no se pasó a vivir a las bailarinas o baletas, no dejo de lado los tacones. En una entrevista para una famosa revista dijo sentirse “poderosa” con sus loubotin y su maravillosa panza de embarazo. Ojalá todas la embarazadas pensarán igual al menos un día de la semana, sería un ejercicio que les daría moral y las apartaría de los conflictos con las tallas y la obsesión con el peso.

En resumen, esta joven mamá nos demostró que el embarazo es una oportunidad más para la moda, un momento para re inventarse, para verse diferente y sobre todo, una época para disfrutar; esto no quiere decir que no haya pasado por momentos difíciles a causa de las hormonas, de hecho, antes de una alfombra roja tuvo que cambiar su vestido porque literalmente se estalló sin embargo, la depresión no fue opción: buen humor y cambio de vestido!.

La panza de embarazo puede ser el mejor accesorio.

@PaulaBoue

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario