Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones 01 8000 51 83 99

 

¡REACTIVAMOS LA COMPRA ONLINE!


Recibimos numerosas solicitudes para comprar de nuevo en nuestra tienda virtual, por eso nos hemos tomado un tiempo razonable para analizar los efectos de la situación actual de orden público y sanitario en nuestra forma de operar.


Hemos revisado todos nuestros procesos internos y hemos confirmado que nuestros proveedores logísticos están en capacidad de entregar los pedidos. Es por ello que, a partir de hoy activamos de nuevo el sistema de compra on line.  


¡A partir de hoy y como siempre! ¡podrás comprar desde la comodidad de tu hogar, con los mejores precios y el sistema de pago que prefieras!

 


QUE CAMBIA Y QUE SIGUE IGUAL EN ESTE PERIODO:


Los productos que están publicados en la página se pueden comprar con las tallas que aparecen disponibles. Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con servicio al cliente contacto@2amores.com  las 24 hrs o a nuestro whatsapp 3147193899 en días hábiles de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.


Para reducir al máximo el transito o movilidad de las prendas entre las compradoras, y contribuir a la bioseguridad de todas, verificaremos de forma personalizada las tallas de todos los pedidos y solicitudes de cambio a través de correo electrónico enviado por nuestro servicio al cliente contacto@2amores.com o a través de whatsapp.


Cuando recibas tu pedido, como cualquier domicilio o entrega, debes tomar ciertas precauciones. Debes desinfectar y descartar, tanto el sobre de seguridad de deprisa, como las bolsas de empaque de las prendas (el pedido va empacado según la recomendación en dos bolsas, la de Deprisa y la de las prendas) y debes lavar muy bien tus manos con agua y jabón después de la recepción de la entrega.


Aunque los expertos indican que es muy poco probable que un agente contamine las prendas y que mantenga su capacidad de infección por las características de los textiles (superficie no porosa), te aconsejamos lavar las prendas tan pronto las recibas y solo probarlas una vez hayan sido lavadas.


Como siempre, podrás realizar los cambios que desees. Si Deprisa tiene cobertura de recolección en tu destino tendrás derecho a una (1) recolección gratuita para realizar este trámite sin salir de casa y contribuyendo con la cuarentena como corresponde. Si necesitas un cambio solo debes enviar un correo a nuestro servicio al cliente contacto@2amores.com indicando en el asunto el número de pedido.


Hasta que se normalice la situación sanitaria en aras de tu bioseguridad y de la de todas, todos los cambios recibidos no serán comercializados. Estas prendas serán desinfectadas y lavadas nuevamente para posteriormente ser donadas.

 

Los términos de preparación de los pedidos serán de entre uno y ocho días hábiles contados a partir del día siguiente del pago.  Una vez despachado debes tener en cuenta el termino de cobertura a tu destino y que, dada la coyuntura, todas las transportadoras han aumentado sus tiempos de entrega.

 

Nuestro servicio al cliente contacto@2amores.com  atenderá con gusto tus inquietudes sobre el despacho, simplemente debes enviar un correo indicando en el asunto el número de pedido.