Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones 01 8000 51 83 99

 

AVISO IMPORTANTE!


Si vas a realizar una compra debes tener en cuenta que, los pedidos tienen unos términos de preparación de entre tres y ocho días hábiles contados a partir del día siguiente del pago. Una vez enviado se aplica la cobertura a destino.


En la sección proceso de compra on line puedes consultar las coberturas de DEPRISA a los destinos principales. Estos términos han sido modificados temporalmente, debido a que la transportadora solo está viajando por vía terrestre.

 

https://www.2amores.com/content/48-proceso-de-compra-online

 

Si tu destino no está cubierto por Deprisa tu pedido será enviado con otro operador, en ese caso servicio al cliente contacto@2amores.com te brindará toda la información, para ello debes enviarle un correo indicando en el asunto el número de pedido.


Nuestros términos fijan un plazo máximo con la idea de cumplir en el menor tiempo posible. Haremos lo que esté a nuestro alcance para sorprenderte y llegar antes de lo previsto.

 

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente contacto@2amores.com o a nuestra línea whatsapp 3147193899 en días  HABILES de 10 am a 6 pm. Los mensajes recibidos fuera del horario de atención se responden el siguiente día hábil en orden de llegada y en el horario de atención. 


Por último, en cumplimiento de lo establecido en el estatuto del consumidor aplicable a compras por internet, podrás retractarte de tu compra si no estás de acuerdo con los términos vigentes; para ello debes seguir el procedimiento publicado  de manera que, en un término de 30 días calendario contados a partir de la manifestación de tu derecho de retracto, te sea reembolsado el valor de tu compra.

 

https://www.2amores.com/content/8-cambio-de-productos-y-derecho-de-retracto



 

Gracias por tu apoyo y comprensión