Embarazadas famosas. El estilo de una nueva generación.

scar11En Hollywood cada vez es más usual los embarazos tardíos; se ha vuelto tendencia que las celebridades se animen a la maternidad después de los cuarenta, una vez han cumplido ciertos objetivos o simplemente para no dedicar su juventud a la crianza de los hijos.

En el 2014 una nueva generación de famosas embarazadas confirma que en materia de estilo y moda  de embarazo la edad es un factor importante a la hora de elegir la vestimenta. Estas cuatro famosas jóvenes actrices decidieron ser mamás antes de los 35, una novedad en el mundo del espectáculo; viven sus embarazos priorizando la comodidad y no han hecho ningún esfuerzo por marcar o seguir tendencias.1405470999_spl800344_012_scarlett-johansson-zoom

Scarlett Johansson de 29 años ha mantenido su look de bomba sexy para los eventos  y su look deportivo y hippie  de siempre para la vida cotidiana. Los tennis y los leggins han sido sus aliados; para no perder altura suecos o zapatos de tacón cuadrado para mayor comodidad. El rojo su color fetiche y azul marino el toque de tendencia dentro de su look.

Hayden Panettiere  es la más joven de la lista con 25 años y la de más baja estatura. El cambio de su figura ha sido notable como consecuencia de su baja talla y de su contextura más gruesa que 1403534330_hayden-Panettiere--Wladimir-Klitschko-baby-bump-pregnant-engaged-wedding-expectingdelgada; al igual que Scarlett siempre ha incluido leggins dentro de su look y ha privilegiado las prendas fluidas como los pantalones harem y los cropped tops o camisetas cortas para lucir su embarazo de otra forma.

Rachel bilson de 32 años es la fashionista del grupo. Su estilo ha sido el de siempre simplemente adaptado a sus nuevas curvas; mezcla prendas clásicas con article-2669014-1F1B728800000578-630_634x956modernas, algo muy típico en las mujeres entre los 30 y los 35 años y que funciona muy bien para no perder modernidad o ponerse más años.  Los vestidos son pieza clave dentro de su look de embarazada; se anima a los estampados y a los nuevos tipos de silueta sobre todo en prendas inferiores como pantalones y faldas.

Mila Kunis embarazada por primera vez a los mila-kunis-pregnant-2014-231 años y  famosa sobre todo por su relación con Ashton Kutcher es la menos “producida” de la lista. Su look más que informal es deportivo y desafortunadamente  no “sport-chic”. Privilegia la comodidad en todas sus elecciones, usa el negro a la hora de estar en la alfombra roja y sobre todo a partir del segundo trimestre del embarazo para favorecer su notable aumento de peso.Los jeans o pantalones doblados son su sello.

Estas cuatro jóvenes actrices no han impuesto ninguna tendencia en materia de moda de embarazadas pero si han dejado claro que la maternidad se vive de acuerdo con la edad y que lo importante es seguir siendo fiel a su estilo luciendo sus nuevas curvas sin complejos y disfrutando de su nueva vida como mamás.

@paulaboue

 

 

 

Deja un comentario