Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

 

 

Guía de estilo para embarazadas en navidad.

 

 

Las embarazadas más que nadie deben respetar las máximas del buen vestir porque de su correcto seguimiento depende, no solamente su imagen, sino su comodidad; un aspecto esencial a la hora de elegir que ponerse durante el embarazo.

 

En época de fiestas, con la intención de deslumbrar, es usual equivocarse en la elección de las prendas, en ocasiones se peca por exceso, se hacen inversiones exageradas que no valen la pena, o simplemente se elige lo que no conviene.

 

Si estás embarazada y estás pensando en qué ponerte la noche de navidad no tienes que preocuparte, es más sencillo de lo que parece, solo debes tener en cuenta:

 

1/ Toma conciencia de tu estado  y disfruta tu nueva silueta. Para vestirte te bien debes aceptar tu talla real, no la que quieres usar. Debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo, estatura y morfología. El rojo es un color protagonista durante esta época por muchas razones: es naturalmente festivo, necesita pocos accesorios, va muy bien al semblante de las embarazadas, necesita poco maquillaje  y siempre se ve divino. Si la parte baja de tu cuerpo es más gruesa que delgada mezcla un pantalón en un color oscuro con una blusa que defina el talle en este color intenso.

 

 

Si estas disfrutando tus nuevas curvas anímate a un vestido que se llevará todas las miradas.

 

 

2/ Ten en cuenta el lugar de la celebración y el clima. Es cuestión de sentido común: vestirse de acuerdo con las circunstancias. Si la noche de navidad estarás en casa en familia, con un enterizo o un vestido básico con lindos tenis y maquillaje y peinado adecuado estarás perfecta y  súper cómoda.

 

 

Si no usas muchos vestidos es el día perfecto para comenzar. Inclínate por un vestido básico que sea fácil de mezclar con todo lo que tienes en tu closet.

 



Si estas en clima frío pero quieres verte diferente, un top off-the-shoulder de manga larga un pantalón de la silueta que prefieras será ideal.

 


3/ Si quieres verte diferente no te excedas en prendas con demasiados detalles, sobre todo si eres de baja estatura y contextura gruesa. La tendencia no conviene a todas. Te vas a ver mejor con un escote que no sea de temporada y con una prenda cubra tus brazos, por ejemplo cuello v y manga ¾. Los volantes son lindos y femeninos pero, pueden hacerte ver aparatosa dependiendo de lo estilizada que sea tu figura. 


4/ Si vas a comprar algo o quieren regalarte prendas de vestir compra inteligentemente; invierte en piezas que valgan la pena, que puedas usar en diferentes ocasiones o que tengan uso post parto. Una camisa blanca, unos jeans, un vestido básico, un pantalón negro y una pijama son básicos esenciales para una embarazada. 

 


5/ Si vas a celebrar navidad en clima cálido piensa en shorts con una linda camisa de algodón, un vestido strapless de líneas simples con un lindo collar o un maxi-vestido.

 

Que tengan una feliz Navidad!

 

Paula Boué

Diseñador y fundadora de Dos Amores