Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

Dos Amores a la medida

 

ropa materna a medidaDOS AMORES  a la medida es un servicio pensado en aquellas mamás que no han encontrado lo que buscan: una pijama, un estampado; en aquellas que saben exactamente lo que quieren y como lo quieren, en aquellas que tienen un evento especial, una fiesta de gala, una fiesta temática  o en aquellas que simplemente tienen una idea en mente que quieren realizar para consentirse y tener un recuerdo más de esta inolvidable época.

Si lo que estás buscando aún no lo has encontrado este servicio es para ti.

 

Condiciones del servicio:

Debes enviar un correo electrónico a atumedida@2amores.com comentando la idea que tienes en mente o el evento al cual debes asistir. Posteriormente se comunicara contigo nuestra diseñadora quien te asesorará en cuanto al modelo, la talla y los materiales. Una vez realizada la charla recibirás a tu correo un presupuesto el cual incluirá:

  1. El diseño
  2. La confección
  3. Y los materiales

 

La prenda deberá ser cancelada en su totalidad y por anticipado. Una vez recibido el pago se comenzará la confección de la prenda. La entrega se realizará cinco días hábiles después de su cancelación.

Todos los diseños finalizados pueden ser corregidos en atención a la solicitud de la clienta. En la eventualidad en que la clienta no quede satisfecha no se realizará devolución del dinero pero si podrá cambiarse por un vale de compra en nuestra tienda virtual.

 

Para DOS AMORES la satisfacción de nuestras mamás es prioridad, por eso creamos este servicio, para llenar las expectativas de aquellas que aún no encuentran lo que verdaderamente las satisface. Queremos asesorar, apoyar y acompañar a todas aquellas que decidan confiar en nosotros y apoyar nuestra propuesta de moda de embarazo.