Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

Nuestras ventajas

 

Ropa de embarazo  moderna, vanguardista y confortable

Diseñamos pensando en la modernidad y el confort que quieren las mamas de hoy, mujeres que buscan el clasicismo en las formas y los cortes, la tendencia en el color y la sobriedad en los detalles de las prendas.

Nos inspira la mujer vanguardista que no quiere sacrificar su estilo por estar embarazada sino, por el contrario, que quiere divertirse con la moda, que quiere seguirse reconociéndose ella misma a pesar del cambio de su cuerpo  y disfrutar su embarazo plenamente.

 

Compra Online

Comprar por internet es una opción cómoda,segura y eficaz. Nuestra tienda virtual se esmera en superar las barreras de lo virtual para prestar un servicio personalizado a todos las que llegan a nuestro sitio. Contamos con una serie de procedimientos internos para verificar el buen desarrollo de cada pedido lo cual implica un seguimiento permanente para la solución oportuna de todos los requerimientos de nuestros clientes y por último, la confirmación de la satisfacción de todos aquellos que deciden confiar en Dos Amores.

 

Entrega rapida

Tenemos una cuenta corporativa con Deprisa, companía transportadora de Avianca, reconocida aerolinea colombiana, con la cual realizamos la mayoría de nuestras entregas. En la eventualidad en que el destino no esté cubierto por ésta compañía, buscamos la opción que nos permita llegar al lugar de la mejor forma.Siempre nos esmeramos en elegir la opción más rápida y efectiva.

 

Envió gratuito

Los pedidos superiores a $90.000 no pagan costos de envío.

 

Asesoramiento personalizado

El embarazo enfrenta a la mujer a una nueva versión de su cuerpo haciendo que en ocasiones no sea tan fácil definir que diseño es el que le conviene o cual es la talla que le corresponde. Si tienes alguna inquietud sobre la elección del modelo, la talla u otro asunto, expertos en moda de embarazo están a tu disposición en nuestro PIN DOS AMORES 21305433, en nuestra línea gratuita nacional 01 8000 51 83 99 y en contacto@2amores.com

 

Línea nacional gratuita

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestra propuesta de moda o sobre el funcionamiento de nuestra tienda virtual puedes comunicarte a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 51 83 99 desde cualquier  teléfono fijo. Estamos a tu disposición de lunes a sábado de 9 am a 7 pm.

 

Satisfacción garantizada

En nuestra tienda virtual la satisfacción de nuestras mamas es prioridad, es por ello que puedes pedir todos los cambios que quieras, incluso si se trata de productos en promoción; o el envío de un código de efectivo por el valor de la compra.