Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones 01 8000 51 83 99

Nuestra ropa para embarazadas en Cali, Barranquilla, cartagena, santa marta, IBAGUE y otras ciudades de clima cálido

 

Nuestra propuesta de ropa de maternidad para Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Ibagué y otras ciudades de clima cálido.

 


Para Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y las demás ciudades de clima cálido te proponemosropa embarazadas cali diseños en materiales ligeros en clásicos tonos de verano muy fáciles de combinar, así como en colores alegres o estampados primaverales o de tendencia.

 

En cuanto a blusas y tops se refiere, los modelos de manga corta, tirantes o strapless son la opción más fresca para este tipo de clima.Todos los diseños los podrás mezclar con facilidad eligiendo cualquier pieza de nuestra sección de prendas inferiores.

 

Tratandose de pantalones, materiales como el lino y el dril son perfectos; y en materia de color, diseños en colores típicos de verano como el blanco y el beige, sin olvidar los tonos veraniegos de cada temporada y por supuesto, nuestros ligeros jeans.

 

Para la oficina, cualquier blusa de manga corta o manga 3/4 si estás en un espacio con aire acondicionado será ideal; y como complemento, una linda falda volada que podrás usar no solamente cuando requieras de un atuendo formal, o un pantalón (entubado,skinny strech,bota recta o bota campana).

 

Si prefieres la frescura de los vestidos tienes varias opciones: cortos, largos, con tiras o strapless muy faciles de combinar con cualquier estilo de zapatos (zapatos de tacón corrido, sandalias sin tacon, bailarinas o sandalias de plataforma).Si lo que estás buscando es un sofisticado look de verano en tu closet no puede faltar uno de nuestros enterizos.

ropa materna cali

Si haces ejercicio, dentro de nuestra línea Sport & Maternity Swimweare además de las camisetas de tirantes básicas deportivas y estampadas encontrarás opciones muy cómodas para las actividades que requieren libertad de movimiento y frescura: leggins sport, pescadores en algodon licrado y vestidos de baño.

 

Si eres fanatica de los leggins, en nuestra línea City encontrarás la prenda comoda que estás buscando gracias a la ligereza de los materiales en los cuales han sido confeccionados; esta línea también incluye camisetas básicas de tirantes que podrás combinar fácilmente con todo lo demás que tienes en tu closet.

 

Para la hora de ir a dormir o estar en casa nuestra línea de pijamas de maternidad y ropa de descanso te propone frescas batolas y modelos de short y camiseta de tiras que además te facilitarán la lactancia si está en tus planes.

 

Tu ropa de maternidad en Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Ibagué y otras ciudades de clima cálido con el mejor servicio

 

 

Entrega rápida, De acuerdo con nuestros términos y condiciones los pedidos tienen unos términos de preparación de entre uno y cinco días hábiles contados a partir del día siguiente del pago, una vez enviado se aplica la cobertura a destino (Barranquilla, Cartagena y Santa Marta 3 días hábiles) (Cali  e Ibague 2días hábiles)

Envió gratuito si tu pedido es superior a $200.000


Pago seguro por tarjeta o consignación


Posibilidad de cambio o devolución en ejercicio del derecho de retracto

 

Que quieres hacer ahora?

Ir a la home y empezar a comprar >

Conocer mejor el proceco de compra online >

Saber como funciona las tallas >