Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones 01 8000 51 83 99

 

DIA SIN IVA: TERMINOS Y CONDICIONES


 

El gobierno nacional ha dispuesto que el día 21 de noviembre 2020 los colombianos se podrán beneficiar de una exención del IVA para la adquisición de una serie de productos dentro de los cuales están incluidas las prendas de vestir. En consecuencia, todos los productos de nuestra tienda virtual se benefician de esta exención. 


En nuestro caso, ya que esta medida aplica a todos los productos de la tienda (incluso los productos en promoción), hemos habilitado un código descuento por el valor del IVA (19%). Este código deberás digitarlo en la casilla “vale de descuento” y agregarlo al carrito de compra. De ese modo podrás realizar la compra descontando el valor del impuesto (-19% sobre precio base)

 

El código descuento es: SINIVA

 

Este beneficio SOLO APLICA PARA LAS COMPRAS PAGADAS EFECTIVAMENTE EL DÍA 21 de noviembre de 2020 pagadas online (PAYU) o por consignación bancaria. Los pedidos realizados el día 21 de noviembre pero pagados posteriormente perderán ese beneficio.

 

En el caso en que, por omisión, realices tu pedido sin usar el código, nos pondremos en contacto contigo para reembolsarte la parte del IVA de tu compra mediante transferencia bancaria. De igual modo, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente contacto@2amores.com indicando en el asunto el número de pedido.

 

No te lo pierdas!

Solo el sábado 21 de noviembre 2020 de 00:00 am a 23:59 pm