Tienda online #1 en Colombia para embarazo guía de tallas compra online segura Cambios y devoluciones gratuitos 01 8000 51 83 99

 

Cómo realizar pedidos desde fuera de Colombia

 

 

No vives en Colombia pero quieres realizar un pedido para ti en Dos Amores?


Nosotros despachamos a cualquier país. Sin embargo no puedes hacer el pedido directamente por la tienda virtual dado que la tienda tiene precio en pesos Colombianos, aplica IVA Colombiano (no aplica para pedidos realizados para exportar) y no toma en cuenta los costos de transporte específicos para despachar a tu país.

 

Así que para realizar tu pedido debes seguir los siguientes pasos.

 

  1. Envíanos un e-mail a export@2amores.com con las referencias que quieres comprar y la talla
  2. Nosotros te enviamos una cotización especifica: en dólares, sin Iva y con el transporte para enviar el pedido a tu país con dos opciones de transporte: express (UPS) o regular (Exportafacil / red 4-72)
  3. Decides cómo realizar el pago: por tarjeta de crédito o por giro internacional
  4. Antes de despachar verificaremos contigo que elegiste correctamente las tallas tomando unos datos relativos a tu medidas por teléfono o Skype y así asegurarnos que las prendas te queden bien
  5. Despachamos el pedido a tu país

 

Condiciones particulares para las compras efectuadas desde fuera de Colombia

Básicamente aplican las mismas condiciones y términos que para las compras en la tienda virtual (condiciones y términos) pero con las siguientes excepciones:

- Términos de preparación del pedido. Se extiende el términos a 5 días hábiles
- Recolección gratuita para cambios y devoluciones: no aplica.
- Cambios: Dos Amores efectuara 1 cambio. El cliente asume el costo de transporte de las prendas a cambiar. Dos Amores asume el costo del transporte del reenvió de las prendas.